JUGAR JUEGOS EN LíNEA - ¿QUé HAY DISPONIBLE ACTUALMENTE?

Jugar juegos en línea - ¿Qué hay disponible actualmente?

Jugar juegos en línea - ¿Qué hay disponible actualmente?

Blog Article

Gamingzeta.com

¿Quieres jugar juegos en línea pero no estás muy familiarizado con lo que hay actualmente o cómo empezar? Aquí hay una descripción general rápida.

La mayoría de los juegos en línea son gratuitos, respaldados principalmente por anuncios, aunque algunos juegos cobran a los usuarios por funciones premium. Los juegos casuales son los más populares porque son fáciles de usar, fáciles de aprender y, por lo general, se pueden completar en 10 minutos o menos. Los juegos multijugador masivos en línea están ganando popularidad rápidamente y son el próximo gran mercado potencial de juegos. Encuestas recientes realizadas por Nielson muestran que el 72,5% de los hogares en los EE. UU. tienen conexiones de banda ancha. Los hogares con conexiones de banda ancha son, naturalmente, el objetivo principal de los juegos en línea. Además, los avances en la tecnología de software, especialmente la introducción de Java y Flash, han dado un impulso a los juegos en línea. Aquí hay un resumen de las diversas opciones de juegos en línea ahora disponibles:

--Juegos de disparos en primera persona en línea

Estos juegos te permiten disfrutar de un estilo de juego de arena en el que te enfrentas a tu competidor cara a cara. Desde la introducción de DOOM a principios de los 90, este tipo de juego en línea se ha vuelto extremadamente popular entre los adolescentes más jóvenes. Lo que lo hace furor son sus asombrosos gráficos que presentan emocionantes escenarios de combate armado, arsenales mortales y un elenco de enemigos infames a los que disparar. Los niños de todo el mundo están encantados con el lanzamiento de Doom 3, Far Cry, Halo2 y otros. Otro juego en línea más antiguo, también del tipo de disparos en primera persona, es el que PC Gamer Magazine ha descrito como "El mejor juego de la historia". En Half Life 2, el jugador tiene la tarea de salvar la Tierra de alienígenas mortales que han atacado nuestro mundo. Ha ganado más de 100 premios de juego. Otro juego popular es The Jackal, que te lleva a África en busca de un misterioso asesino. Para tener éxito en tu misión, debes explotar y jugar con las debilidades de varios señores de la guerra a través de tramas, usando la fuerza y ​​planeando ataques sorpresa.

--Juegos Estratégicos

Otra forma de jugar juegos en línea son los juegos estratégicos en tiempo real, que lo enfrentan a otros jugadores o puede unirse a un grupo o tablero y formar grupos de presión en las salas de juego. Algunas opciones populares para elegir son Pokemoníndigo, donde puedes formar equipo con hasta 6 miembros y luchar contra tus rivales para demostrar la supremacía de tu equipo. Este es un juego gratuito y se puede jugar indefinidamente. Otro juego premiado es Microsoft Age of Empires, en el que los jugadores tienen que aumentar la riqueza y la civilización de sus tribus librando y ganando guerras, aumentando así su riqueza. Si eres fanático de las películas de Star Trek, entonces Netrek es el juego para ti en el que dos equipos que representan a dos fuerzas diferentes luchan por el control de la galaxia combatiendo naves espaciales enemigas y conquistando planetas.

--Juegos basados ​​en navegador web

Con el avance de las tecnologías web como JSP, HTML, Flash y Java, los desarrolladores crearon juegos complejos basados ​​en navegador web que utilizan el navegador web Windows Explorer como cliente. Estos son en su mayoría juegos para un solo jugador en los que un usuario puede crear grandes puntajes, pero hoy en día también se están desarrollando muchos juegos para varios jugadores. La mayor ventaja de estos juegos es que no requieren la instalación de ningún software por su parte. El más popular de los juegos en línea basados ​​en navegador es el famoso juego de arcade Pac Man. Se pueden buscar otros juegos de arcade gratuitos en Freearcade.com. Los juegos de mascotas basados ​​en navegador también son muy populares, como Neopets an Net Pet, donde puedes adoptar y jugar "virtualmente" con tu propia mascota. Incluso puedes comprarles collares, comida, juguetes y similares. Este tipo de juego es un gran éxito entre los niños en edad escolar que juegan en línea.

--Juegos masivos multijugador en línea

Como se dijo, el acceso de banda ancha de alta velocidad ha creado un enorme mercado para los juegos en Gamingzeta.com línea multijugador masivos (MMOG, por sus siglas en inglés) donde personas de todo el mundo pueden iniciar sesión y jugar simultáneamente. Hay varios tipos de juegos MMOG, siendo los más populares los juegos de rol multijugador masivo en línea o MMORPG. El mejor ejemplo de MMORPG es Cyberdunk, el MMORPG de baloncesto en el que puedes ser jugador, entrenador o incluso dueño de tu propio equipo de baloncesto. Como en cualquier juego de rol, tienes "avatares" ficticios cuya apariencia y acciones puedes controlar. Si quieres, puedes equipar a tus avatares con equipo de entrenamiento y diferentes accesorios. Los distintos jugadores pueden incluso interactuar entre sí. Algunos MMORPG también se basan en temas de fantasía como peleas de espadas, personajes de historietas e incluso ciencia ficción. Este sector del negocio de los juegos ya está ganando mil millones de dólares al año.

Otro tipo popular de MMOG es MMORTS o juegos de estrategia en tiempo real multijugador masivo en línea. Al igual que en los juegos estratégicos, las personas pueden formar grupos y equipos. Tal vez incluso puedas nombrarte jefe del equipo o General del Ejército. El primer juego MMORTS se desarrolló en 1998, llamado Mankind. Te permite ser minero, mercenario, guerrero o comerciante, en cada caso involucrado en una búsqueda para construir un imperio. Otro MMORTS popular es Shattered Galaxy, desarrollado por Nexon Inc, Japón, y es un juego de aventuras de ciencia ficción. En la actualidad, existe un concepto de rápido surgimiento de MMOG basados en navegador que son una forma comparativamente más económica de jugar juegos en línea que los MMOG originales disponibles en el mercado.

Report this page